¿Tienes tú el TIP DE LA SEMANA?

martes 17 de octubre | 2017

¿Qué condiciones debo cumplir para participar válidamente?

  1. – Debo postear el TIP en nuestro Grupo de Facebook de LatinGo Sports Internacional, con el Hashtag #SoyTipsterLatinGo. 
  2. – Debe ser una apuesta real, realizada en ContinentalBET o BETorGO.
  3. – Los partidos seleccionados deberán iniciar desde el día Lunes a las 00:01 horas, y terminar ANTES del Domingo a las 23:59 horas.
  4. – Si excepcionalmente un partido se aplaza, y queda fuera de plazo, este será ELIMINADO de la cartilla y se recalculará el factor de esta.
  5. – Cada miembro, además de usar el Hashtag #SoyTipsterLatinGo deberá etiquetar a @HumbertoGallardo y luego comentar si la apuesta es GANADORA (en caso de ser perdedora no es necesario).
  6. – Si una cartilla, además participa de la Carrera Tipster, deberá llevar ambos Hashtag #Carrera Tipster y #SoyTipsterLatinGo, y en ese caso siempre deberá ser posteado su resultado para cumplir con las condiciones de la Carrera Tipster.

 

Siguen las investigaciones del TIP DE LA SEMANALos expertos e investigadores privados de LatinGO no han conseguido en esta oportunidad Tipster Ganador. Todas las cartillas lamentablemente terminaron en rojo y otras no fueron publicadas con el debido reglamento de la competencia. Fue como una “Misión Imposible 15” pero sin Tom Cruise 

Por ello, queremos invitarte a seguir participando y que no pierdas detalles importantes a la hora de jugar  #CarreraTipster

¿Qué es el Tip de la Semana?

Simple, es el reconocimiento a quien logre acertar el dividendo más alto de la semana. Puede ser un solo partido, o una combinada, tu eliges el camino para lograr ostentar el TIP más destacado.

¿COMO NO LUCHAR POR ESTOS PREMIOS? 

– Un BONUS de $30.00 USD en BETorGO 

– Avatar personalizado de LatinGo Sports 

¡Ahora sí! desde ya les deseamos la mejor de las suertes y a participar.

Únete a nuestra comunidad

Acerca del autor:

Humberto Gallardo
Mi vida ha sido el deporte, y junto con la vocación de escribir, por acá reflejo un poco mi pasión por el mismo. Los acompaño con buena música y buena comedia para que sean diferentes.