🏀Los 7 de La Semana prometen ganancia⚽

martes 23 de octubre | 2018

!Disfruta tu agenda!👇

⚽🏀🏈⚾🎾🏐

Esta semana se nos abre un amplio abanico de posibilidades y factores teniendo en cuenta que, estamos ante una atípica y anhelada semana donde se alinean los planetas para brindarnos una serie de encuentros más que interesantes durante estos siete días.

NBA, Champions League y Europa League; nos traen partidos como para babearse. Quizás lo más esperado sea la vuelta de Cristiano a Old Trafford, el portugués tendrá la oportunidad de enfrentar al equipo que lo vio convertirse en una estrella mundial y con el que ganó su primera orejona. Y aunque ya tuvo la oportunidad de tenerlos en frente cuando aún vestía la camiseta del Real Madrid, el martes lo hará teniendo en cuenta que en el banquillo del rival está su compatriota y ex entrenador Jose Mourinho; con quien por cierto no tiene buenas relaciones, sobre todo luego de que el estratega lo desestimara en favor de su homónimo, El Fenómeno, a quien llamó el verdadero Ronaldo.

!Participa de nuestra Comunidad!

Tags

Acerca del autor:

Humberto Gallardo
Mi vida ha sido el deporte, y junto con la vocación de escribir, por acá reflejo un poco mi pasión por el mismo. Los acompaño con buena música y buena comedia para que sean diferentes.