⚡ Semana de duelos de alto vuelo ⚡

martes 30 de octubre | 2018

!Disfruta tu agenda!👇

⚽🏀🏈⚾🎾🏐

Para empezar tendremos un interensantísimo duelo por Premier League entre el Manchester City y Tottenham Spurs; los de Pep buscan retomar la punta del campeonato, cosa que solo podrán lograr con una victoria, mientras que el equipo de Pochettino quiere acortar la distancia que lo separa del liderato.

Luego saltamos el charco para centrarnos en la vuelta de las semifinales de Copa Libertadores, cuando el martes Gremio busque sellar su clasificación a la última instancia al defender su casa frente a River, a la espera de su rival, el cual conoceremos el miércoles una vez culminen los 90 minutos o más que nos regalarán Palmeiras y Boca, en donde al fin sabremos quién será el otro finalista.

Para terminar la semana y sin alejarnos demasiado geográficamente, el sábado tendremos un partido lleno de rivalidad en el fútbol brasilero, el llamado Clasico de Gigantes, que enfrenta a Fluminense contra Vasco Da Gama se perfila como un duelo bastante parejo y de pronóstico reservado.

En resumen, una semana llena de adrenalina y posibilidades de ganar.

!Participa de nuestra Comunidad!

Tags

Acerca del autor:

Humberto Gallardo
Mi vida ha sido el deporte, y junto con la vocación de escribir, por acá reflejo un poco mi pasión por el mismo. Los acompaño con buena música y buena comedia para que sean diferentes.